Hermosas dedicatorias para el dia del amor con rosas

Buenas tardes mi amigos seguidores ahora le dejo unas Hermosas dedicatorias para el dia del amor con rosas ya que a nosostras las mujeres nos encantan las rosa asi sea una la admiramos mucho, las rosas son tiernas lleno de un color fuerte que es el rojo que el rojo es como si fuera la sangre que es el cuerpo y la felicidad de uno, no es necesario regalar una rosa roja, puede ser rosada, amarillita, ademas no solo los varones regalan rosas a las mujeres también las regalan las mujeres pero es de color celeste, blanca que es la paz y amarillita y hay muchas mas colores de rosas las que pueden regalar por un signo de amor. estas imágenes con frases las puedes compartir en las redes sociales 

Hermosas dedicatorias para el dia del amor con rosas


tarjetita de una hermosa rosa
tarjetita de una hermosa rosa

Tierna rosa de amor
Tierna rosa de amor


Las rosas de amor significa mucho para una mujer, es demostrar mucho amor que le tienen cuando uno ve a otra pareja que están regalando le una rosa o ramo de rosa siempre uno se  imaginar que les están regalando a uno y nos emocionamos a quien no le a pasado. yo te lo cuento porque a mi si me paso y creo que a ti también. es que se ve tierno que te lo regalen y uno se emociona.

hermosas regalitos de amor
hermosas regalitos de amor

amigos me estoy despidiendo espero que les agrade mis imagenes . no se olviden de comentar. y darle un me gusta       

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blogger. comparte tu comentario .