Tierna Carta de amor para mi unico amor

Holas mi queridos seguidores de mi pagina de angelitadeamor.com en esta ocasión les traigo una hermosa cartita llena de amor hablando que extraña amor porque no se ven meses y siempre lo extraña y se han estado comunicando con cartas llenas de amor. cuando un amor esta lejos siempre debes mandarle cartitas o mensajes pequeños con los que representen que esta presente en su mente, el amor que tiene el uno por el otro es inmenso para poder mandarse carta de amor con las que puedes comunicarte con esa persona, en las cartas le dices todo lo que tu siente y lo que esta pasándote a su alrededor escribirlas con tantas ternura y pasión

hola mi amor eres lo mas hermoso
que tengo, gracias a dios pronto
estarás en casa para poder 
disfrutar las cosas que nos hacia
 falta, nuestros sentimientos
 ya que no estamos juntos por casi 4
 meses y te dire que 
te extraño mucho mi amor, 
sabes que me haces muy feliz cuando
tu me escribes y sabes que estoy 
en tu mente y siempre, siempre leo
tus cartas llenos de amor
y me haces muy feliz
me despido mi amor



para ti mi amor
para ti mi amor

si te gusto esta cartita puedes visitar las demás caritas de amor 

Comentarios