Imagenes de amor con tiernos ositos y corazones

Hola mis amigos seguidores de mi tierno blog en esta ocasión les traigo unas hermosas y tiernas Imagenes de amor con tiernos ositos y corazones para que puedan compartir con la persona que mas quieren en esta vida, los ositos siempre son tierno por su imagen y están rellenitos de algodoncito, sus imágenes son sus rostros son tiernos llegan con unos hermosos corazones latiendo y unas hermosas y tiernas frases de amor que significa mucho para la persona que lo van a dedicar, los corazones laten de mucho amor por la otra persona. estas imágenes las puedes dedicar y compartir en las redes sociales de las persona que están lejos o cerca a ti que te gusta o sabes que tu le gustas y pueden empezar algo hermoso poco a poco.

Imagenes de amor con tiernos ositos y corazones

Tu compañía es lo mas hermoso que siento y el corazón lleno de alegrías

para ti mi vida
para ti mi vida

Cuando dos corazones están destinados a estar juntos, el AMOR crece a un mas entre los dos

para ti especialmente
para ti especialmente

Tu me dices que el AMOR que sientes por mi es lo mas grande que tienes y yo se que nuestro amor sera para toda la VIDA

Tierno para ti
Tierno para ti

si te gustaron están estas imágenes las puedes compartir en las redes sociales de la persona que tanto te agrada, y síguenos en nuestras cuentas. twitter facebook

Comentarios

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blogger. comparte tu comentario .