Gif animados de con frases de amor

Gif animados de con frases de amor, frases de amor, tiernas dedicatorias de amor, con la que puedes descargar las imágenes o puedes compartirlas, son hermosas dedicatorias.estas imagenes tienen corazones latiendo de amor con unos hermoso y tiernos gatitos que saben que ellos se quedaran a su lado.

Gif animados de con frases de amor

Solo estoy pensando en ti, esta frase tiene mucho de que hablar porque una persona cuando esta enamorado le puede decir mucho versos, muchas dedicatorias y muchos piropos pero esta frase se dice de corazón porque la vida cuando te pone en tu delante una persona que quiere que seas para toda la vida entonces te hace pensar siempre que debes portarte bien con ella, la vida nos premia con una persona que siempre estarás con ella pero si tu le haces daño entonces esa persona se te ira de tu lado porque no soportara que la estés haciendo daño a pesar que uno ama mucho.


Solo estoy pensando en ti
Solo estoy pensando en ti

Estas en mi mente, en mi vida, en mis brazos y en mi corazón, las parejas siempre compartimos sueños juntos, donde uno sueña una hermosa historia de amor que quisiéramos estar siempre juntos esos sueños de amor que siempre quisieran que sea verdad, la felicidad de los dos siempre deben luchar ambos porque el amor sera uno, los dos saben luchar por ese amor que se tienen.

eres lo mas maravilloso para mi
eres lo mas maravilloso para mi 
Te amo eres un pedacito de mi vida que me faltaba. la vida aun no sabia porque me faltaba un pedacito de vida para que sea completa pero cuando uno ya conoce a alguien que le gusta, entonces la vida te premia con esa persona para que sea completamente tu vida.

te amo mi amor
te amo mi amor 

Gracias mis amigos por elegirme cada día estas imágenes las puedes compartir en las redes sociales 

Comentarios