Imagenes gif con movimiento de ositos tiernos


Hola mis amigos y amigas en esta oportunidad les traigo unas hermosas imagenes gif con movimiento de ositos tiernos como ustedes saben que los ositos son los mas tiernos que hay siempre los peluches tienen a ser hermosos y tiernos por lo que saben que representa lo tierno que es unas persona con su pareja, ya se con ositos, rosas, chocolate y cartitas ya no mucho los caballero dan a sus enamorada porque el tiempo cambia.los gustos cambian, siempre uno debe demostrar que es tierno con su enamorada. ser tierno no es necesario dar peluchitos, es una forma de sensibilidad así ella, pero no esperemos que solo los hombres dan este tipo de cosas, las mujeres también solemos darles a los caballero un peluche para que nos tengan presente en su casa.

Imagenes gif con movimiento de ositos tiernos

Tener un tierno osito en tu cama y que te haga recordar cada vez que pasas por tu cuarto y verlo se hace una pequeña sonrisa y con ganas de darle una abrazo y recordar el momento que te lo dio. Un pequeño osito de peluche que te demuestra que es muy tierno tiene una sonrisa peculiar.
unos ojitos que te dicen ven a mi a darme un cariño, y unos brazos que te dicen ven a mi a darme un abrazo con mucho cariño. Son hermosos llenos de mucho amor que uno deposita cuando te lo da el regalo.

tierno osito de amor
tierno osito de amor 

Una imágenes de un pequeño osito plomo, con lluvia de corazones, aveces los caballeros tiene diferente de ver a un peluche es deacuerdo como es la persona que le dará el pequeño peluche, hay algunas personas que son mas sensibles y tienen a darle pequeños nadamas su peluche no es porque tienen poco dinero si no que uno ve como es la persona para que lo pueda obsequiar eso debes darte cuenta. como eres y veras que te llega un pequeño peluche como eres .

Tierno pequeño osito
Tierno pequeño osito


Un pequeña y muy muy tierna osita, estas ositas son las mas tiernas, las mas sensibles son las que nos gustan los detalles al pie de la letra como quisieras que sea un peluche, estos peluche si te lo dan con canciones deben ser con una canción muy romántica que mas o menos te gusta, son canciones mayormente con la que te han enamorado.

te amo mi amorcito
te amo mi amorcito

Los tiernos ositos significa que son unidos en el espacio ellos solo se ven y que no hay nadie mas en el espacio mas que ellos, ser tierno al ver que lleguen dos peluches juntos. porque allí significa que están unidos con un mismo corazón.

Mi tierno amor por siempre
Mi tierno amor por siempre

Buenos mis amigos espero que les guste los comentarios que puse en este blog siempre suelo poner cosas que mas o menos les guste para que las puedan leer y interpretarlas, espero que compartan con sus amigos que visiten mi blog. Bueno me despido 




Comentarios