Feliz Día Papá.

            ❤❤❤❤❤ TE AMO PAPÁ❤❤❤❤❤


Hoy recuerdo el día que te conocí por primera vez, el día que abrí mis ojos y mirar esa sonrisa que nunca olvidare. eres mi querido papá, donde me caía tu estabas,donde me quede en oscuras tu me iluminaste, el amor de padre que me diste y me das es lo mas bonito que tengo, no podre a ver tenido a mi madre pero si te tuve a ti.
fuiste y eres lo mejor que me pasa padre mio,
me viste crecer,me viste sonreír,viste que por primera vera vez me enamore,
llore todo un mar  y tu solo estabas allí consolándome.
diste la vida por mi cuando tuve el accidente que por ese motivo no esta mamá. pero tu supiste cuidarme.
La vida pone a personas en tu camino para ver si valoramos.
Hoy es un día muy especial para ti pero tu sabes que no solo es un solo día de papá, Tu y Yo siempre compartimos así no sea el día del padre.
 Eres el mejor papá que tengo, DIOS te puso en mi camino por siempre a mi lado...












Comentarios