Imagenes de rosas con frases de amor

Hola mis queridos amigos en esta ocasión les traigo hermosas imágenes de rosas con las que ustedes podrán compartir en las redes sociales, están con unas hermosas frases  de mucho, las rosas de amor son lo mas tierno que pueden haber, pueden ser una ramo de rosas o una sola rosa de amor, las imágenes llevan rosas rojas con un brillo hermoso para que puedan ver cuanto amor hay allí. las frases son de que tanto aman a las personas que esta a su lado, que nunca descuiden a la persona que ustedes aman  por que si las descuidan se marchitaran y allí se marchita el amor que se tienen y se puede terminar y no tenes solución.

Imagenes de rosas con frases de amor

Una hermosa rosa para la persona que amo con todo el corazón. 

especialmente para ti mi vida
especialmente para ti mi vida

Las mujeres son como las rosas, si no las cuidas se marchitaran
para ti mi reyna
para ti mi reyna

sus petalos de una rosa son las mas delicadas así es tu corazón lleno de amor

mi vida para ti
mi vida para ti 

Bueno mis amigos y seguidores de mi pagina me paso a retirar, si les gustan mis imágenes pueden dejar comentarios y unirse a mi pagina por medios de sus amigos. y compartanla gratuitamente.

Comentarios