Frases de amor con hermosas imagenes de parejas

hola mis amigos de mi pagina que la siguen esta oportunidad les dejo Frases de amor con hermosas imágenes de parejas son hermosas parejas que cada minuto se aman por encima de todos, el amor es muy bonito cuando los dos lo sienten, el amor entre pareja debe ser mutuo, porque todas las cosas que hagan los dos tendrán la oportunidad de pasarlas, estas imágenes contienen unas hermosas frases de amor con las que puedes dedicar ya que son tan tiernas, las imágenes son de parejas muy enamoradas, el romanticismo de una pareja es lo que hace que la pareja siempre este feliz

Frases de amor con hermosas imagenes de parejas

Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba- jamas uno busca a una persona siempre vendrá sólita y quien le hará feliz por siempre

tierna pareja
tierna pareja

Yo siento que tu compañía es el mejor regalo que dio la vida- la compañía que le da una persona que tanto quieres es lo mas hermoso que hay 

puro amor
puro amor

Tu me caíste del cielo, en el preciso momento, cuando mas te necesitaba - aveces uno no sabe quien llegara a su vida un dia menos esperado esta llegando que le hara feliz lleno de amor.

te amo mi amor
te amo mi amor

si te gustaron estas imágenes las puedes descargar gratuitamente. y compartirlas en las redes sociales que tu desees y puedes dedicarla a la persona que tanto quieres para tu vida entera 

Comentarios