Promesa de estar siempre juntos

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


Nosotras como parejas cuando empezamos una hermosa relación todo nos prometemos vemos y sentimos que sera para siempre, por eso tenemos a prometes que estaremos juntos, la vida se nos hace muy hermosas porque todo lo que tocamos y miramos entre nosotros esta lleno de amor y sabiduría. La vida esta lleno de mucho felicidad, amor y paz tenemos a prometer que estaremos siempre juntos para toda la vida. mediante va transcurriendo los días sentimos cada vez muchísimo amor mas, Los te amo nos hace muy felices, sabemos y sentimos que jamas se acabara una hermoso amor como el que tenemos, la vida mediante el transcurso nos va poniendo duras pruebas, aya si caemos a la vida nosotros debemos demostrar que no caeremos en muchísimas tentaciones que puede ver en el transcurso de una relación que nunca vemos que nos separaremos.

La muestra que no nos separemos es ponernos un hermoso tatuajes ya sea de nuestras iniciales o alguna imagen bonita que signifique que estaremos juntos para toda la vida. es una marca donde sentimos que estamos unido de que hay un lazo que nadie podrá borrar, pero aun las tentaciones siguen recorriendo nuestro camino, hubo una vez que el diablo paso por mi lado una hermosa chica con un hermoso vestido que un hombre no se podrá resistir a  verla cada hombre que pasaba la quedaba mirando y entre sus labios decían que "hermosa chica"que "bonita mujer" y bueno también otras palabras que no se pueden mencionar porque son unas frases que son fuertes...... 


 Mi pregunta seria un hombre podrá ver y decir algún alago a una mujer bella? o solo mirar y no decir nada.? yo creo que un hombre si ve a una mujer solo se mira y no debe decir habladurías creo que tiene que guardarse cuando llegue a su casa y ver a su mujer si maquillaje, en pijamas, y decirle que linda que estar eres el amor de mi vida. Mi promesa de estar siempre juntos sera para siempre.




Comentarios